Internado en el hospital Doctor Sótero del Río de Puente Alto y en recuperación sin riesgo vital se encuentra el hombre que fue atacado y recibió varios balazos en su cuerpo en la villa San Miguel de esa comuna capitalina.
PUBLICIDAD
El autor de los disparos está plenamente identificado, pero aún se encontraba prófugo al momento de conocerse la información, publicada por el diario Puente Alto Al Día.
La persona herida fue identificada como Ricardo Araya Romero, de 37 años, quien es padre del adolescente que cayó al lecho del Río Mapocho tras una manifestación en la Plaza Italia. Por ese bullado caso se encuentra en prisión preventiva el carabinero Sebastián Zamora.
Se recupera en el hospital Sótero del Río
De acuerdo a los antecedentes recogidos en la propia población de Puente Alto y que forman parte de la investigación de la fiscalía, el incidente en el cual el hombre resultó con impactos balísticos ocurrió cuando sostuvo una violenta discusión con un antisocial conocido como «El Colombiano», en la Villa San Miguel de los Bajos de Mena.
Luego de ello, el individuo sacó un arma y le disparó a Araya en varias ocasiones. Los antecedentes que fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público indican que el baleo se registró en la intersección de calle Ossa Mayor con el pasaje Acuario.
De acuerdo a la versión entregada por el medio de Puente Alto, el herido fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación e internado en la sección de Urgencia Adultos, en el área de recuperación.