"Tía Pikachu" piensa en grande: "Me quiero postular para constituyente"

Giovanna Grandón, la persona detrás del reconocido personaje de las manifestaciones, dijo que se viene preparando para poder asumir el desafío de una candidatura.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La "Tía Pikachu", uno de los personajes más reconocidos de las manifestaciones enmarcadas en el estallido social, reveló tiene en mente postularse como constituyente, en caso de que gane el Apruebo en el Plebiscito del 25 de octubre.

"En mis planes a futuro, me quiero postular para constituyente para hacer un buen al país. Yo quiero hacer cambios reales", declaró Giovanna Grandón, la persona detrás de la "Tía Pikachu", en entrevista con T13

Daniel Jadue y el primer aniversario del 18-O: "Las provocaciones son las armas de los desesperados"

Daniel Jadue y el primer aniversario del 18-O: "Las provocaciones son las armas de los desesperados"

El alcalde de Recoleta y carta presidencial del PC llamó a "manifestarse con alegría, sabiduría y unidad".

"Para eso me estoy esforzando, estoy leyendo, estoy estudiando, he recibido bastante apoyo"  estableció y remarcó que "mi idea es, así como yo salí a luchar por los derechos de todos nosotros, también se plasme en la Constitución".

Sobre sus expectativas en torno a una nueva Carta Magna, Grandón expresó que "claro, no se puede cambiar toda la Constitución, pero pasar por algo ya es avanzar y mientras uno va avanzando, se van viendo en el camino las grandes cosas que se pueden lograr como país, como sociedad, y en conjunto".

Monumento de Baquedano: Andrónico Luksic y Tomás Hirsch protagonizan duro cruce en Twitter

Monumento de Baquedano: Andrónico Luksic y Tomás Hirsch protagonizan duro cruce en Twitter

El empresario pidió "más respeto por los héroes de la patria" y el diputado lo instó a hablar "de lo importante: los seres humanos que son postergados".

Loading...
Revisa el siguiente artículo