El Gráfico Chile

Vidal no se salva de las críticas y le echan la culpa a la “Roja”: “Más que un guerrero, parece un gatito”

El “Rey” no pudo evitar la derrota del Inter ante el Milan. En Italia advierten que le pasaron la cuenta los partidos por las Clasificatorias.

Arturo Vidal jugó 83 minutos en el «Derby della Madonnina» entre el Inter y el Milan, donde los dirigidos por Antonio Conte cayeron por 2-1. Su rendimiento fue materia de análisis para la prensa local y Tuttosport no fue muy amable con el volante después de haber defendido a la «Roja»: «Más que un guerrero, producto de la Selección, parece un gatito».

«Mientras lo tenga (Conte), se puede salvar con su oficio. No le ayudó estar frente al tractor Franck Kessié», complementó el diario, que terminó por calificar con un 5.5 a un «King». Vidal llegó a este encuentro luego de disputar los 90 minutos de los duelos contra Uruguay y Colombia por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

 

La «Gazzetta», más generosa con Vidal

Más misericordiosa fue la crítica de la Gazzetta dello Sport: «Un reto físico contra Franck Kessié. No destaca mucho en la construcción del juego, pero ayuda a su equipo con el dinamismo. La mejor idea fue el centro-asistencia que ha fallado Achraf Hakimi».

Por el lado de Alexis Sánchez, los medios italianos no tuvieron mucho que decir, ya que ingresó en reemplazo del mismo «Rey», por lo que no tuvo tiempo para marcar diferencias significativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos