Entretenimiento

Carmen Gloria Arroyo celebra el cumpleaños de su hija adolescente y sorprende por gran parecido

Las hijas de la abogada heredaron los genes de su madre.

Carmen Gloria Arroyo Instagram

Carmen Gloria Arroyo se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, haciendo transmisiones en vivo, compartiendo fotos de sus mascotas y ahora de sus hijas. En esta oportunidad, la abogada aprovechó de saludar a su hija adolescente en su cumpleaños, sorprendiendo por el gran parecido entre ambas.

PUBLICIDAD

«La jueza» dedicó emotivas palabras a la joven en su cuenta de Instagram donde expresó el profundo amor que siente por su hija Constanza.

«Feliz cumpleaños Coni, mi niña linda, mi primer amor, mi inspiración, la fuente de mi fuerza. “Por ti mi vida entrego por un momento de verte sonreír. Por ti mi alma vendo a cambio del tiempo que necesites para ser feliz…», escribió junto a dos fotos de la joven.

Recomendado

Los amigos famosos de la abogada enviaron cariñosos mensajes a ambas. «Guapa pa reventar!❤️ Feliz cumple Coni! Bella por fuera y más importante aún, por dentro!», escribió Eva Gómez. «Muy Feliz Cumpleaños! Cómo crecen de rápido!», señaló Afife Docmac, mientras que Ignacio Gutiérrez le dejó varios emojis de corazón rojo.

Constanza, hija de Carmen Gloria Arroyo.

A finales de agosto, la animadora tambien ocupó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, Daniela de 21 años.

«Hoy se cumplen 21 años desde que nos vimos por primera vez mi niña bella, mi amada @daniarcea», comenzó relatando la comunicadora.

«Desde ese primer momento has llenado nuestras vidas con tu luz y esa dulzura que guardas para regalar solo algunos… así tal cual te seguimos amando como el primer día ❤️ FELIZ CUMPLE‼️», escribió junto a una foto de la joven.

La imagen se llenó de comentarios cariñosos hacia la abogada y su hija. «Es 100% preciosa!», «Tiene un ejemplo de madre a quien yo admiro mucho», «Felicidades para tu hermosa hija Carmen Gloria «, fueron algunos de los comentarios.

Daniela, hija de Carmen Gloria Arroyo

Tags

Lo Último