Nacional

Cyber Monday 2020: ya hay fecha para el evento de ofertas online

Aunque no hay nada confirmado, la Cámara de comercio ya habría reservado fechas para el mayor evento de ofertas online antes de navidad.

Se viene un nuevo Cyber Monday y con ello, el mayor evento de ofertas online antes de navidad del país. Este suceso se creó en Estados Unidos, donde, el lunes siguiente acción de Gracias los comercios hacen esta venta online.

El pasado lunes 31 de agosto, el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago realizó un Cyberday que duró hasta las 23:59 del día 2 de septiembre. Participaron más de 580 marcas, 12 fundaciones y 35 empresas regionales de Valparaíso, Puerto Montt y Coyhaique. Por esta edición se registraron 368 millones de dólares en ventas, duplicando las transacciones de la edición 2019.

Cuándo se realizará el Cyber Monday 2020

Aunque el evento no está confirmado aún por la Cámara de comercio, las fechas ya estarían confirmadas. Nuestros amigos de Descuentos Ratas se tiraron el spoiler, con el pantallazo que la mismísima cámara les había mandado. Así que, la fecha, sin más preámbulo sería:

  1. Del lunes 02 de noviembre, al miércoles 04 de noviembre.

Para esta nueva entrega de ofertas online recordamos lo que los mismos genios de Descuento Rata nos dijeron para el CyberDay. «El mayor consejo es que tenga muy claro cuánto cuesta normalmente un producto. Por ejemplo, si usted tiene claro que quiere un televisor, haber empezado a revisar el precio desde hace un tiempo era el mejor aliado. Sin embargo, si no tiene esa posibilidad, lo mejor que puede hacer es meterse a Knasta.cl o a SoloTodo.cl, donde hay comparadores de precios para comprobar si es un descuento real o lo inflaron justamente para hacerlo parecer un descuento más abultado», nos comentó Ignacio Vigouroux, Cofundador de Descuentos Rata y especialista en ofertas.

Para Luis Rumillanca, Lider de innovación digital en Knasta. «Lo más importante es que las personas definan un presupuesto para este CyberDay 2020 y no se salgan de él. Identifiquen cuál ha sido el mejor precio que ha tenido el producto en el último tiempo y cuánto estarían dispuesto a pagar. Y nunca, pero nunca paguen con una transferencia electrónica. Siempre tienen que estar por medio de algún tipo de pago como WebPay, Servipag o algún otro tipo».

Así que aún están a tiempo de cotizar. La idea es tener claro cuánto estás dispuesto a pagar por ese producto que tanto esperas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos