Iván Moreira por quema de iglesias: "Yo los llamaría anarquistas satánicos"

El senador UDI Iván Moreira señaló que los hechos de violencia “demuestra que lamentablemente en nuestro país hay personas que no quieren el camino de la democracia”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El senador UDI Iván Moreira se refirió este lunes a la quema de dos iglesias en el centro de Santiago en medio de las manifestaciones en la conmemoración del 18 de octubre.

El parlamentario indicó en el matinal Bienvenidos sobre estos hechos que "hay un grupo de chilenos que yo los llamaría anarquistas satánicos y que destruyeron dos iglesias".

Alcalde Alessandri critica al Gobierno tras incidentes: "Les faltó acción, los vi contemplativos mirando las cámaras de seguridad"

Alcalde Alessandri critica al Gobierno tras incidentes: "Les faltó acción, los vi contemplativos mirando las cámaras de seguridad"

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, condenó los graves hechos de violencia registrados durante la tarde del domingo en la capital.

Según consigna Canal 13, el legislador señaló sobre los hechos de violencia que "demuestra que lamentablemente en nuestro país hay personas que no quieren el camino de la democracia".

"Espero que la fiscalía y la justicia no estén preocupados de los derechos humanos de estos delincuentes, si no que al contrario, protejan a las víctimas y a toda la ciudadanía", remató Moreira.

Loading...
Revisa el siguiente artículo