Colo Colo no pudo ante Jorge Wilstermann y en un aburrido partido perdió 1-0, quedando eliminado de la Copa Libertadores y fuera de todas las competiciones internacionales, ya que quedó en el último lugar.
PUBLICIDAD
Gustavo Quinteros tuvo su primera gran prueba, debutando en el torneo internacional y con la obligación de ganar para clasificar a octavos de final. Pero el equipo se mostró con pocas ideas y nuevamente mostró falencias físicas.
En el primer tiempo, Brayan Véjar fue la mayor carta en ataque de los albos, llegando desde la banda y con diagonales interesantes. Pero con el correr de los minutos, el Cacique comenzó a ceder terreno y perder la pelota.
Ya en el complemento el estratega argentino-boliviano hizo cambios con el ingreso de Branco Provoste, para luego a los 60 minutos enviar a la cancha a Nicolás Blandi y Javier Parraguez, buscando con dos nueves en el área poder anotar un gol.
De hecho, a los 62′ casi le resulta la formula, cuando Blandi tuvo un cabezazo solo frente al arquero, pero la pelota se fue por sobre el travesaño, en la opción más clara del partido para los de Macul.
Cuando el partido parecía que terminaría con un aburrido 0-0, Moisés Villarroel Angulo remató desde fuera del área una pelota que la defensa local no logró despejar después de un latera y, tras un rebote, anotó el único gol del encuentro.
De esta forma, Colo Colo quedó en el último lugar del grupo C con 6 puntos, luego que Peñarol derrotara a 3-2 a Atletico Paranaense, quedándose con la clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que los bolivianos quedaron punteros de la zona.