Mundo

Hombre se lanza al vacío y se quita la vida desesperado por tener covid

Se trataba de un hombre de 64 años que estaba internado en un hospital en estado grave con neumonía, en Argentina.

Schutterstock

La comunidad de Caleta Olivia, en Argentina, se encuentra impactada por el suicidio de un hombre que padecía coronavirus.

PUBLICIDAD

La persona de 64 años sufría de covid y permanecía internada en el hospital zonal en estado grave, afectado por cuadro de neumonía. El hombre no quiso seguir luchando contra la enfermedad y se lanzó del segundo piso del recinto de salud.

Pese a que el hombre estaba en un segundo piso, según los testigos, la persona de apellido Morales, se lanzó de cabeza, impactando el suelo y provocándose un grave traumatismo craneano, que al final le causó la muerte.

Recomendado

La reacción de la familia

La situación conmocionó a todo el hospital, incluso su hijo que lo había visitado el lunes, el mismo día del suicidio, reconoció que estaba bien, de buen ánimo antes del dramático hecho. «Lo vine a ver a la tarde, él estaba en sala común y estaba bien y de golpe me dicen que se mató», aseguró a la prensa local.

El director del Hospital Zonal, Daniel Covas, en tanto, confirmó que el paciente estaba internado en la Unidad Terapia Intensiva «por un cuadro covid positivo y con neumonía».

Tags

Lo Último