Nacional

Toque de queda: Gobierno evalúa retrasar su horario para la noche del Plebiscito

El ministro vocero, Jaime Bellolio, aseguró que el Ejecutivo está evaluando demorar el toque de queda para ese día “y es posible que se anuncie en los próximos días”.

ATON ATON

El ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio, aseguró que el Gobierno está evaluando la posibilidad de retrasar el toque de queda para la noche del Plebiscito del próximo domingo 25 de octubre.

PUBLICIDAD

En conversación con Radio Cooperativa donde se refirió a varios temas, entre ellos las últimas jornadas de violencia, Bellolio indicó que retrasar el toque de queda «es algo que está en evaluación y es posible que se anuncie en los próximos días y horas».

Toque de queda: «No está confirmado todavía»

ATON

Recomendado

En ese mismo punto, sobre el toque de queda, Bellolio remarcó que «también hemos visto el que pueda soltarse, llamémoslo así, más temprano para que las personas puedan movilizarse sin problemas durante el mismo día de la elección. Pero eso es algo que debiera anunciarse en los próximos días, porque no está confirmado todavía», agregó.

Asimismo, el vocero de La Moneda señaló que «hay transporte gratuito que es obligatorio por la ley en los sectores que están más alejados y esos por supuesto que se mantiene. Hay recorridos que se han ido conversando con los intendentes, gobernadores, pero también con algunos alcaldes».

Tags

Lo Último