Noticias

Video de enfermeras españolas se vuelve viral: “Se burlan de los muertos”

Las trabajadoras de la salud subieron un video a TikTok, donde simulan la muerte de un paciente y luego bailan al ritmo del remix de los DJ holandeses Vicetone.

En redes sociales se viralizó un polémico video en el que un grupo de enfermeras del Hospital Joan XXIII de Tarragona, se ve bailando junto a una camilla, en un gesto que fue tomado como una burla a los muertos.

Las autoridades del hospital confirmaron que el video, que ya cuenta con más de 60.000 reproducciones, fue realizado en las instalaciones del centro hospitalario por trabajadores del mismo.

Al ver las imágenes, de acuerdo a lo que informa La Vanguardia, la dirección del hospital resolvió iniciar una investigación al considerar “inapropiado hacer este tipo de videos con el uniforme y dentro del recinto”.

El polémico video, realizado con la aplicación TikTok, fue compartido en las redes sociales por un usuario, que condenó el contenido del mismo: “Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos”.

https://twitter.com/doctor_papaya/status/1316753101706211330

Tags

Lo Último


Te recomendamos