Entretenimiento

“Bienvenidos” vive quiebre en el panel: Raquel y Amaro protagonizan fuerte discusión

Ayer fue un día complicado por el matinal de Canal 13, ya que se ubicó en el cuarto lugar de sintonía.

captura de pantalla

Muchos catalogaron el día de ayer, como el «martes negro» para «Bienvenidos», el matinal de Canal 13, porque la sintonía no lo acompañó y no sólo eso, sino que marcó unos de los rating más bajos en meses, promediando 3,4 puntos lo que lo dejó en el cuarto lugar y lo que es más preocupante, durante largos minutos promedió 2 puntos. «Estábamos esperando que cayera al 1 en cualquier momento», revelan fuentes de la industria.

PUBLICIDAD

Pero el mal día para el equipo del espacio no solo duró hasta que termina el programa, ya que posterior a eso y, producto de los malos resultados, se citó a una reunión que incluyó a ejecutivos, rostros y producción. La cita, se extendió por varias horas y tuvo momentos de alta tensión como la fuerte discusión entre Raquel Argandoña y Amaro Gómez Pablos.

El origen de ésta -según detallan fuentes al interior del equipo- por la molestia que el periodista tenía por una broma que la animadora le lanzó en pantalla hace un par de días en referencia a su nueva pareja. Gómez Pablos habría recalcado que la actitud de Argandoña fue «majadera» al insistir con el tema, mientras que ella lo acusa de no «entrar ni entender la dinámica de juego que debe tener el matinal». Pero, el periodista no estaría de acuerdo en que se le hable de su vida privada.

Recomendado

El contexto de la discusión se dio en el análisis que el equipo hace al complicado momento que atraviesan, especialmente porque entienden que debe someterse a una reestructuración. En ese sentido, al interior de la señal, explican que llamaron a Mauricio Correa, el exdirector de «Buenos días a todos» y actual encargado del Festival de Viña del Mar para que se haga cargo del espacio. Sin embargo, aún no se llega a un acuerdo con los ejecutivos.

Hasta el cierre de esta nota, en la edición de hoy «Bienvenidos» fluctuaba su sintonía entre los 3 y 4 puntos, lo que nuevamente los tenía en cuarto lugar de las preferencias.

Tags

Lo Último