Entretenimiento

Cecilia anunció que está preparando un nuevo disco a sus 76 años

La cantante chilena aseguró que su nueva producción contará con la colaboración de varias artistas, entre ellas Nicole y Francisca Valenzuela.

Instagram Instagram

Cecilia «La Incomparable», anunció que está trabajando en la producción de un nuevo disco a sus 76 años, el que se llamará “Mamá Rock” y contará con distintos invitados.

PUBLICIDAD

La cantante chilena dio a conocer la noticia en el webshow de Sergio Lagos «Vivir para Cantarlo” de Canal 13. «Aquí se invitó a distintos artistas a participar, a jóvenes… Nicole, Quique Neira, Francisca Valenzuela… Los demás son sorpresa”, anunció Cecilia.

La cantante quien no escondió su motivación por el nuevo trabajo discográfico aseguró que «es un disco que quiero grabar hace rato».

Recomendado

Sobre sus influencia en la escena musical chilena, Cecilia indicó que «yo creo que está en la perseverancia, en la continuidad que he tenido en mi carrera».

«Mira las actuaciones que he tenido, el contacto directo con la gente… Entonces es como nadar, nadar y seguir nadando, y encontrar océanos bien amplios, sin llegar a la orilla. Es eso», remató.

Cabe recordar que la artista de la Nueva Ola está trabajando desde hace 9 años en una serie de televisión sobre su biografía y que ya adelantó en febrero pasado en el Festival de Cine de Lebu. El proyecto es dirigido por Vanessa Miller y protagonizada por Paulina García en su adultez y Daniela Ramírez en su juventud.

Tags

Lo Último