Noticias

Hombre se viste con falda y tacones para ir a trabajar: quiere demostrar que la ropa no tiene género

Este ingeniero de 61 años reveló que su familia lo ha apoyado y que incluso su esposa le hace “sugerencias sobre qué debo vestir”.

Instagram

Mark Bryan es un ingeniero de 61 años, casado y con hijos, y tiene una cruzada: probar que la ropa no tiene género, y para eso viste falda y tacos para ir a trabajar.

PUBLICIDAD

Es un estadounidense que vive en Alemania y desde hace 4 años comenzó a vestir tacones y faldas con el objetivo de cambiar la forma en que la gente crea estereotipos en la ropa. Para él, no existe tal cosa como ropa para mujer y ropa para hombre.

Recomendado

Ya ha sumado más de 150.000 seguidores en Instagram por sus looks con faldas ajustadas y tacones que hacen juego para crear llamativos «outfit».

«Prefiero un ‘look’ ‘masculino’ por encima de la cintura y un «look» sin género por debajo de la cintura. Se trata de que la ropa no tenga género», afirmó al portal Bored Panda.

Contó también que su familia lo ha apoyado y que incluso su esposa le hace «sugerencias sobre qué debo vestir» y le presta zapatos a su hija.

«Solo soy un tipo promedio, heterosexual y felizmente casado. Amo a las mujeres hermosas, los Porsches, y solo quiero incorporar una falda y unos tacones en mi vestuario diario», declaró.

Tags

Lo Último