El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvo un flojo debut en la Champions League. En casa, empató 2-2 con el Borussia Monchengladbach por el Grupo B, donde el Shakhtar Donetsk, que dio la sorpresa al derrotar por 3-2 a domicilio al Real Madrid, es el puntero.
PUBLICIDAD
No fue un partido muy atractivo en el Giuseppe Meazza, donde los dos chilenos fueron titulares. En el primer tiempo pasó poco y nada, y eso le costó la salida al tocopillano tras el descanso.
Para mala suerte del delantero nacional, el 1-0 llegó recién iniciado el complemento, a los 49′, con participación de su reemplazante, Lautaro Martínez. Una gran habilitación del «King» fue mal cabeceada por el argentino, pero la jugada continuó y terminó en gol de Romelu Lukaku.
Parecía que se venía una victoria tranquila para los lombardos, pero el «Rey» cometió un error que significó la igualdad para los alemanes. Le hizo un claro penal a Marcus Thuram y Ramy Bensebaini puso el 1-1 desde los 12 pasos, a los 63′.
Para colmo, a los 84′, habilitó a Jonas Hofmann, éste se le escapó por la espalda y puso el 2-1. Encuentro ingrato para Vidal, quien derrochó energía en el mediocampo interista.
Por suerte, a los 90′, luego de un tiro de esquina, Lukaku decretó el 2-2 final. Un punto ganado por el trámite, pero dos perdidos por la condición de local.