Entretenimiento

Pareja de Pato Frez asegura que: “Él tenía esperanza de que se iba a curar”

Lilian Sieldfeld confesó que Frez le decía: “‘en uno año vamos a hacer esto y esto otro’. Yo le decía que sí. Las últimas semanas ya se pudo dar cuenta que se iba a ir”.

El martes recién pasado falleció el locutor de radio e histórica voz en off del matinal «Buenos Días a Todos», Pato Frez, producto de un agresivo cáncer de hígado, además de un cuadro de covid-19. Su pareja desde el 2015, confesó que él tuvo la esperanza de que se iba a mejorar.

En conversación con Las Últimas Noticias,  Lilian Sieldfeld sostuvo que  “no pudimos conversar mucho porque estaba muy cansadito. Antes de eso, él tenía mucha esperanza de que se iba a curar, que Dios le iba a hacer un milagro. Él era muy creyente. Me decía ‘en uno año vamos a hacer esto y esto otro’. Yo le decía que sí. Las últimas semanas ya se pudo dar cuenta que se iba a ir”.

La mujer reconoció tener “sentimientos encontrados” y “mucha pena”. “Se me fue, pero por otro lado tuve el privilegio de cuidarlo en sus últimos momentos. Lo cuidé, lo mimé, le hice cariño. Él lo único que quería es estar conmigo y yo con él”, dijo.

“Creo que en sus últimos momentos él fue muy feliz. Lo único que le pedía a Dios fue que cuando se fuera, se quedara dormido. Y así ocurrió. A  las siete de la tarde, se quedó dormido”, explicó.

“Haberlo podido cuidar, eso fue maravilloso. Sé que estaba muy feliz conmigo… fue fuerte verlo apagarse. Pero fue mejor que se quedara dormido. No tenía sentido seguir. El cáncer es doloroso, con morfina y lleno de medicamentos. ¿Para qué? Uno no tiene que ser egoísta y tiene que dejar ir a las personas», sentenció.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos