Álvaro Elizalde denuncia amenaza a sus padres: "Llaman a quemarlos como el crimen al matrimonio Luchsinger-MacKay"

El senador del PS señaló que publicaron la dirección de sus padres y agregó que "el odio con que actúan estos fanáticos e intolerantes debe ser erradicado".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Álvaro Elizalde denunció una fuerte amenaza contra sus padres, asegurando que en redes sociales "llaman a quemarlos como al matrimonio Luchsinger-MacKay", por supuestamente no condenar dicho ataque.

El presidente del Partido Socialista compartió en Twitter una respuesta del usuario Alejandro Rodríguez donde señalaba el nombre de su madre, la dirección donde viven y que es "un lugar ideal para hacerles lo mismo que a los Luchsinger-MacKay, que este delincuente no condenó".

Maite Orsini da positivo de coronavirus y se queda sin votar en el plebiscito

Maite Orsini da positivo de coronavirus y se queda sin votar en el plebiscito

De acuerdo a su equipo de prensa, no se sabe con exactitud el momento en que Maite Orsini se expuso al virus.

El senador reconoció que "no es la primera vez que amenazan a mi familia", pero esta vez aseguró que "el odio con que actúan estos fanáticos e intolerantes debe ser erradicado", además de calificar como un "horroso crimen" lo sucedido al matrimonio asesinado.

Por ahora Elizalde no ha anunciado acciones legales al respecto, aunque la cuenta desde la que se hicieron amenazas fue suspendida e interpuso la denuncia a la PDI. Antes, estaba vinculada a diferentes mensajes llamando a votar rechazo.

Álvaro Elizalde denunció amenaza de "quemar" a sus padres:

Intervención artística en Plaza Italia: perro "matapacos" reemplaza al General Baquedano

Intervención artística en Plaza Italia: perro "matapacos" reemplaza al General Baquedano

En el sector también llegaron manifestantes, aunque en menor número que en viernes anteriores. Carabineros registró desordenes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo