home

Mujer es asesinada tras violento portonazo en Peñalolén

La Fiscalía Metropolitana Oriente dejó la investigación a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Una mujer de 57 años fue asesinada tras ser apuñalada anoche en la comuna de Peñalolén de la capital por dos sujetos que le robaron su vehículo cuando llegaba a su domicilio.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en Avenida Quilín con Tobalaba, donde la mujer fue interceptada por dos antisociales cuando ingresaba a su domicilio. Premunidos de armas blancas, le exigieron la entrega de su camioneta.

Sin embargo, la víctima se negó a entregar las llaves y comenzó a gritar, siendo apuñalada por los sujetos, quienes se dieron a la fuga en el vehículo. La mujer quedó tendida en el suelo y sus propios familiares concurrieron en su auxilio.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Luis Tisné, donde falleció anoche debido a la gravedad de sus heridas. La Fiscalía Metropolitana Oriente dejó la investigación a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos