home

Luli responde críticas por ejercitarse sin mascarilla al aire libre

Nicole Moreno se mostró así con otras personas en redes sociales y dijo que ya los habían fiscalizado.

La modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli, es asidua a ejercitarse y no ha escondido su molestia por el cierre de los gimnasios debido a la pandemia de coronavirus.

Y una manera que encontró para poder seguir con sus rutinas es hacerlas al aire libre, como lo mostró en su cuenta de Instagram al mostrarse este fin de semana junto a varias personas siendo guiados por un personal trainner en el Parque Araucano de la comuna Las Condes.

El punto es que Luli y sus acompañantes aparecían sin mascarilla, lo que fue duramente criticado por algunos usuarios de redes sociales.

Pero la mediática maniquí se defendió con fuerza por el mismo medio y replicó que quienes los atacaban estaban mal informados.

«Para las personas y la prensa que aún no está informada les comunico lo siguiente! Nos fiscaliza la SEREMI de salud y cumplimos con todas las normas de seguridad de realizar actividad física al aire libre… De hecho, la Seremi recomienda no utilizar mascarilla cuando se realiza ejercicios cardiovasculares, como lo son nuestros entrenamientos… Mejor que hablen de la linda labor que hacemos al ayudar y motivar a las personas para que tengan mejor calidad de vida», dijo una indignada Nicole Moreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos