Se suicidó de un balazo en la sien en plena vía pública: investigan muerte de trabajador en Coquimbo

Hombre murió de un tiro en el sector de Las Compañías y el Servicio Legal debe confirmar si fue suicidio o acción de otras personas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un hombre de 34 años se suicidó de un balazo en plena vía pública, mientras transitaba en el populoso sector de Tierras Blanca en la Región de Coquimbo.

El lamentable episodio quedó al descubierto este viernes, cuando según la información proporcionada por Carabineros de la zona, el trabajador fue encontrado en calle Santiago con Pasaje C,  con señales de haber recibido un tiro a la altura de la sien, en el sector de Tierras Blancas.

Personal perteneciente al Servicio de Atención Primaria de Urgencias (SAPU) de Alta Resolución indicaron que recibieron a la persona sin signos vitales pasado el mediodía de ayer, luego que fuera trasladado por algunos vecinos al recinto asistencial.

El ministerio público solicitó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios para aclarar el hecho. Los policías especializados junto a peritos del laboratorio de Criminalística realizaron las diligencias de la investigación.

Crimen en Coquimbo: cámaras captan el momento exacto en que hombre recibe disparos que provocaron su muerte

Crimen en Coquimbo: cámaras captan el momento exacto en que hombre recibe disparos que provocaron su muerte

El hecho se produjo en el sector Sindempart de la ciudad puerto de la Cuarta Región.

La versión de un ajuste de cuentas

En la primera versión sobre la muerte de la persona se especulaba con la posibilidad de un posible "ajuste de cuentas" y de que el hombre había sido atacado por terceros.

Sin embargo, con el correr de las horas se determinó que se trataba de un suicidio, luego que las pericias de la Brigada de Homicidios que determinaron que el propio sujeto se había autoinferido las heridas fatales.

Tras entrevistar a algunos testigos del hecho, según relata el diario El Día, se comprobó que el hombre extrajo el arma de sus vestimentas y se disparó en la sien en la vía pública, desde donde fue trasladado hasta un centro asistencial por los vecinos del lugar.

En todo caso, las pericias del Servicio médico legal al cuerpo del fallecido deberán comprobar el relato de los testigos y confirmar que efectivamente fue sucidio y no hubo participación de terceros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo