home

Karen Bejarano hace estallar las redes con la “falsa democracia”

La ex panelista llamó anoche a votar en el plebiscito y calificó el actual sistema democrático del país como “falso”, con lo que sacudió las redes.

El plebiscito se desarrolla en las urnas y también se vive en las redes sociales, donde unas de las protagonistas ha sido Karen Bejarano.

La ex panelista del matinal «Muy Buenos Días» de TVN llamó anoche a participar en el plebiscito y aprovechó de calificar el actual modelo democrático del país como «falso».

En su cuenta de Twitter, Bejarano aseguró que “nací en dictadura, crecí en una falsa democracia y creí que no vería el día en el que Chile se levantaría con fuerza para pelear por sus derechos”.

La arista agregó que “mañana (domingo) 25 de octubre, daremos el segundo paso en esta justa demanda por un Chile mejor. #AprueboConvenciónConstitucional”.

Otros figuras

Con este mensaje, Karen Paola desató varios comentarios en la red del pajarito, y también se sumó a otras figuras de la farándula y la televisión, como Kel Calderón, que han llamado a la participación en la consulta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos