home

Nicolás Maduro se refiere a la victoria del apruebo: “Se abren las grandes alamedas para construir una sociedad mejor”

El mandatario Venezolano no tardó en felicitar a nuestro país por la aplastante victoria del apruebo en las urnas, citando a Salvador Allende.

La noticia sobre la aplastante victoria del apruebo en el plebiscito de este 25 de octubre tiene los ojos de todo el mundo puestos en nuestro país, por esto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al tema.

Nicolás Maduro  demostró a través de su cuenta de Twitter la alegría por esta victoria y recordó en su discurso a Salvador Allende.

«Mi felicitación, reconocimiento y admiración al pueblo chileno que hoy se volcó a las calles y centros electorales para decidir el futuro de su Constitución y acabar con el pinochetismo. Se abren las grandes alamedas para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile! ¡Viva Allende!», comentó.

A las 8.00 horas de esta mañana comenzó a escribirse un capítulo histórico en la historia de Chile. Filas como hace mucho que no se veían en un proceso electoral llenaron cuentas de Twitter e Instagram de todos quienes fueron a votar hoy en el plebiscito por una nueva Constitución.

A esta hora el Servel entrega el resultado con el 90,78% de las mesas escrutadas, la opción Apruebo alcanza el 78,24% con 5.592.666 y el Rechazo un 21,76% con 1.472.355.

En tanto, la Convención Constituyente llega al 79,24% y la Convención Mixta 20,76%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos