Plebiscito y "usted no lo haga" II: detenido por decir que llevaba una bomba

En Las Condes, un joven se hizo el gracioso asegurando que, en la mochila que usaba, portaba un artefacto explosivo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Nunca faltan todo tipo de curiosidades en este tipo de actos públicos. Al vocal que llegó ebrio en Punta Arenas y al que llegó en auto con encargo por robo a instalar su mesa en Pudahuel, se agrega la electora presa en San Pedro de la Paz por estar tomándose selfies con el voto. Pero ahora hay otro que se agrega a la lista, en el apartado de los “graciositos”: en Las Condes, un joven fue detenido al asegurar que llegaba a votar portando una bomba.

Carabineros detuvo a un individuo quien llegó a votar con una mochila y una caja. Cuando fue cuestionado respecto de los contenidos de los bultos, la persona no encontró nada mejor que asegurar, en tono de broma, que llevaba una bomba. Inmediatamente, fue detenido por los uniformados. Los hechos ocurrieron en el colegio Alemán, en Las Condes.

Además, el sujeto intentó resistirse al arresto, generando un momento caótico en el lugar de votación.

Luego, en declaraciones a CNN Chile, el detenido aseguró que venía desde Viña del Mar a votar. “Me preguntan ‘¿qué llevas ahí?’, a modo de sátira le digo que una bomba”, relató, e intentando minimizar su broma afirmó que “tenemos que aprender a ver qué es lo real y qué es lo irreal”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo