home

Roger Waters llama a votar por el “Apruebo” y “Convención Constitucional” a horas del plebiscito

Roger Waters, ex líder de Pink Floyd, publicó en su cuenta de Twitter un video donde dice que “todos merecemos el derecho de vivir en paz”.

Roger Waters, ex líder de la mítica banda Punk Floyd, subió un video a su cuenta de Twitter, donde llama a votar por el «Apruebo» y la «Convención Constitucional», a horas de que es iniciara el plebiscito en el territorio chileno.

La figura del rock, quien ha sido muy crítico con el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, aseguró que «Queridos amigos de Chile, mañana vayan todos a votar Apruebo Convención Constitucional».

El músico británico agregó que «todos merecemos el derecho de vivir en paz», citando la letra de la canción de Víctor Jara, uno de los temas emblemáticos del estallido social, que generó este plebiscito.

La figura de la música aprovechó de llamar a todos a participar en la histórica consulta: «Vote, vote, vote, chao», cerró el video.

«Por una nueva Constitución»

El registro de Waters fue acompañado con el siguiente mensaje: «Un mensaje de Roger al Pueblo de Chile en vísperas de la trascendental ocasión de un referéndum nacional para reemplazar la antigua Constitución que fue impuesta por el dictador Pinochet. Por una nueva Constitución aprobada por el Pueblo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos