Comenzaron las candidaturas: Henry Boys anuncia que se postulará a la Convención Constitucional

El autodenominado "intelectual de derecha", quien votó rechazo en el Plebiscito, quiere formar parte de órgano que redactará al nueva constitución de Chile.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Después del triunfo rotundo del Apruebo en el Plebiscito, ya comienzan a rondar nombres para integrar la Convención Constitucional. De dicho modo, el autodenominado "intelectual de derecha" Henry Boys anunció que se postulación.

A través de su cuenta en Twitter, el joven abogado que votó por el Rechazo dejó su parecer sobre la marcada victoria del Apruebo y anunció su deseo de formar parte del órgano que tendrá que redactar la nueva constitución de Chile.

Iván Moreira, un día después del Plebiscito: "No me pude sentar, fui a comprar Hipoglós"

Iván Moreira, un día después del Plebiscito: "No me pude sentar, fui a comprar Hipoglós"

Tras el aplastante triunfo del Apruebo, el senador UDI expresó que "yo no tengo nada que celebrar, tengo que valorar y escuchar".

"Qué quieren que les diga: nos ganaron por goleada. Como corresponde, reconozco la derrota y felicito a los vencedores", partió expresando Henry Boys.

"Desde mañana me pongo en campaña: voy de candidato a la Constituyente, para defender al interior de la Asamblea cada una de las ideas que no triunfaron hoy", continuó el abogado que en la última elección presidencial apoyó a José Antonio Kast.

Loading...
Revisa el siguiente artículo