Muñecos con Síndrome de Down fueron elegidos como Mejor Juguete del 2020

Miniland, la empresa fabricante de dichos juguetes aseguró que la colección busca "normalizar e integrar desde la infancia estos colectivos".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La colección de muñecos con Síndrome de Down y de diferentes razas, de la marca española “Miniland”, fueron elegidos como el Mejor Juguete del 2020 en los Premios al Juguete del Año.

El premio fue entregado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes a la colección cuyo objetivo es “normalizar e integrar desde la infancia estos colectivos”.

View this post on Instagram

¡Nuestros muñecos con Síndrome de Down han ganado el premio a mejor juguete 2020! Este premio que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes a través de su jurado de especialistas, ha seleccionado la colección de Muñecos con Síndrome de Down entre 81 juguetes diferentes de 24 marcas de jugueteras como #mejorjuguete2020. Nos hace muy felices haber conseguido este importante reconocimiento a nivel nacional e internacional, y no podía ser en mejor momento, ya que estamos en el mes de concienciación sobre el Síndrome de Down. Es por eso que refuerza nuestro compromiso “facilitar la normalización, el respeto y la integración desde la infancia”, y nos alienta a continuar dando visualización a los colectivos que más lo necesitan. Gracias a la AEFJ por este premio. Y gracias a todas las personas con Síndrome de Down, por vuestra fuerza y felicidad. #miniland #minilanddolls #doll #dolls #minilanddoll #dollsoftheworld #premio #mejorjuguete

A post shared by Miniland Educational (@miniland_educational_) on

"Nos hace muy felices haber conseguido este importante reconocimiento a nivel nacional e internacional, y no podía ser en un mejor momento, ya que estamos en el mes de concientización sobre el síndrome de Down", reconoció Victoria Orruño, directora de marketing de la empresa.

"Es por eso que refuerza nuestro compromiso de facilitar la normalización, el respeto y la integración desde la infancia, y nos alienta a continuar dando visualización a los colectivos que más lo necesitan”, cerró.

Muñecos
Loading...
Revisa el siguiente artículo