home

Anita Tijoux recibe invitación desde el Frente Amplio y aclara su postura ante una posible candidatura a la Convención Constitucional

Desde Revolución Democrática y Convergencia Social reaccionaron ante el anuncio que hizo la rapera en Twitter.

Después de que la rapera Anita Tijoux remeciera las redes sociales al abrir la posibilidad de postular a la Convención Constitucional, desde el Frente Amplio hubo reacción al respecto. Incluso hubo una invitación directa.

«¿Qué pasa si quiero ser constituyente, hay mano?», preguntó por Twitter la ex integrante de Makiza. Y entre las múltiples respuestas que recibió, apareció la de Giorgio Jackson. «Sería muy muy potente», expresó el diputado de RD.

En otra respuesta al tuit de Anita Tijoux, la presidenta de Convergencia Social, Alondra Arellano, fue mucho más allá y le abrió las puertas de su conglomerado a la rapera.

«Queremos dar espacio a los independientes con que compartimos ideas. Somos un instrumento para las transformaciones y orgullosos apoyaríamos a alguien que ha mostrado siempre su compromiso con los movimientos sociales», escribió Arellano.

Horas después de recibir varios comentarios, entre ellos los ya expuestos de Jackson y Arellano, la intérprete de «Sacar la voz» aclaró su postura ante una posible candidatura a la Convención Constitucional.

«Dejar claro que jamás sería parte de la gente que firmaron (sic) y acordaron para que compañeras y compañeros estén presos», estableció Anita Tijoux, también a través de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos