Gobierno llama a cobrar bonos pendientes: hay más de $7.200 millones

Los dineros pendientes corresponden al Aporte Familiar Permanente, Bono de Ayuda Familiar y Bono de Emergencia covid-19.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El Gobierno inició una campaña para que los chilenos cobren todos los bonos que se encuentran asignados, pero que no han sido cobrados por sus beneficiarios. Hablamos del Aporte Familiar Permanente, Bono de Ayuda Familiar y Bono de Emergencia covid-19.

La campaña es impulsada por distintos ministerios, ya que el dinero suma en total más de $7.200 millones y podrían quedarse en las arcas fiscales.

"Hoy será un gran día": Pamela Jiles pide que voten a favor del segundo retiro del 10%

"Hoy será un gran día": Pamela Jiles pide que voten a favor del segundo retiro del 10%

Este martes la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputadas y Diputados iniciará la votación de los proyectos que buscan un nuevo retiro del 10%.

dinero plata lucas bono Captura

La ministra del Trabajo María José Zalvídar comentó que "a lo mejor las personas creen que no les corresponden, los llamamos a que lo hagan (revisar) para obtener los recursos que son de ellos".

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, manifestó que "no queremos que el dinero se queden en las arcas fiscales, queremos que llegue a los bolsillos de los hogares".

¿Cómo saber si tengo bonos pendientes?

El beneficiario debe ingresar al sitio bonospendientes.cl donde se les pedirán los siguientes datos:

  • Rut
  • Fecha de nacionamiento
  • Verificación "no soy un robot"

Joven que arrancó de Carabineros para no ser vocal: "Tenía que ir al cumpleaños de mi hermana chica"

El video muestra cómo Eduardo Navarro arranca de un funcionario de Carabineros en Monte Patria, cuando le pidieron que se quedara a conformar su mesa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo