La Biblioteca Nacional reabre sus puertas: a qué hora y cómo entrar

La ministra de las Culturas anunció la reapertura al público en horario especial desde el 9 de noviembre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro / Agencias

La ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, anunció que la Biblioteca Nacional reabrirá sus puertas para atender al público, aunque adelantó que se hará en días y horarios especiales y bajo algunas normativas para evitar contagios y nuevos brotes de covid-19.

La Biblioteca recibirá al público los martes y jueves entre las 10:00 y las 14:00 horas, manteniendo un aforo total de 25 personas, tal como establecen las normativas impuestas por las autoridades sanitarias. Por ello, para poder acceder, se deberá realizar una inscripción con 48 horas de anticipación en el mail [email protected], donde los cupos estarán disponibles a partir del 9 de noviembre, aunque las inscripciones ya están abiertas. El usuario podrá asistir sólo una vez que haya recibido el correo de confirmación.

Las personas que puedan entrar deben cumplir con las correspondientes medidas sanitarias de seguridad: uso obligatorio de mascarilla, lavado de manos, toma de temperatura en la entrada, distancia social y uso de catálogos habilitados para que los usuarios puedan realizar las búsquedas correspondientes, los que serán higienizados constantemente.

Mientras, el material bibliográfico utilizado, pasará a un período de cuarentena tras ser entregado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo