home

Leonardo Farkas da ideas para la Nueva Constitución: “Las autoridades deben usar la salud y educación pública”

El empresario chileno entregó por Twitter una sugerencia para la Convención Constitucional, señalando que los políticos “deben conocer cómo viven sus compatriotas”.

Luego que la ciudadanía votara a favor de crear una nueva Constitución, Leonardo Farkas se sumó con una idea para incorporar en la Carta Magna, apuntando directamente a la «vocación de servicio» de la clase política.

El reconocido empresario escribió en su cuenta de Twitter una idea «para incorporara a la Constitución» y señaló que «toda autoridad de Gobierno, del Congreso y del Estado deberá usar prioritariamente junto a su familia el sistema de salud y educación pública«.

«Si tienen vocación de servicio, deben conocer cómo viven sus compatriotas» enfatizó el millonario, en una idea que tuvo un amplio apoyo entre sus seguidores en la red social.

Farkas en más de una oportunidad ha manifestado sus ganas de ser Presidente de Chile y en varias encuestas ha aparecido entre las opciones de la ciudadanía, quienes destacan sus amplias donaciones y que venga fuera del mundo político.

Leonardo Farkas y su idea para incorporar en la Nueva Constitución:

Tags

Lo Último


Te recomendamos