home

Mujer muere al caer junto a su vehículo por roqueríos en Valdivia

El hecho ocurrió en el sector costero de San Ignacio y la SIAT de Carabineros se encuentra investigando las causas del fatal accidente.

Una mujer de 37 años falleció durante la tarde de este miércoles tras caer junto a su vehículo en los roqueríos del sector costero de San Ignacio en la ciudad de Valdivia, en la región de Los Ríos.

El hecho que ocurrió a la altura del camping “Cascada” y si bien hasta el momento de desconocen las causas, el accidente está siendo investigados por la SIAT de Carabineros.

Según informó soyvaldivia.cl, la mujer viajaba sola y salió eyectada de su automóvil tras el impacto, perdiendo la vida en el lugar de forma inmediata.

«Lo que se está indagando, primero es las circunstancias por las cuales se produjo este accidente, las condiciones mecánicas del vehículo, de la vía, si es que realmente fue un accidente», señaló el fiscal Carlos Bahamondes.

«En cuanto al fallecimiento propiamente tal, eso se va a investigar con la Policía de Investigaciones a través de la Brigada de Homicidio”, agregó Bahamondes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos