home

Se pasó mil pueblos: ocultó cámara en el baño de una amiga para grabar desnudas a mujeres

El hombre se aprovechó de que la mujer le prestaba la ducha a sus amigas que salían del gimnasio, que no pueden tener camarines funcionando por la pandemia.

Debido a la pandemia los camarines de los gimnasios no pueden funcionar. Por eso, una mujer en España les facilitaba su ducha a sus amigas que salían de hacer deporte, muy cerca de su casa. Esto fue aprovechado por un amigo de la dueña de casa, que instaló una cámara en el baño, para poder así ver a las mujeres desnudas.

La Vanguardia, informó que el hombre puso la cámara dentro de un cargador de móvil que en nada debía llamar la atención, pues estuvo allí semanas instalado.

Hasta el momento hay nueve víctimas identificadas y no se descarta que ese número crezca. Mientras, el sujeto fue detenido por la Policía Nacional.

 

Le descubrieron la cámara

El sujeto, al ser amigo de la dueña de casa, iba bastante seguido a su casa, lo que aprovechaba para ser cambiando las tarjetas de memoria.

¿Cómo fue descubierto? La dueña de casa y su otra compañera de piso, descubrieron la cámara oculta y lo pusieron en conocimiento de la Policía Nacional.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos