Una mujer de 33 años fue detenida en la localidad de Coahuila, en Nuevo León, México, acusada de abuso sexual de sus tres hijos. La situación desde ya es desgraciada, pero causó más impacto cuando las autoridades revelaron los detalles de los delitos de esta madre.
PUBLICIDAD
La mujer fue capturada y sobre ella pesa la acusación de que obligaba a sus tres hijos de tres, cuatro y 10 años a ver videos pornos para que luego «practicaran» con su padrastro.
La denuncia fue hecha por parientes de la misma mujer, quienes se percataron de estos, por comentarios que hacían los niños.
Janeth Elizabeth “N”, de 33 años, fue presentada la tarde de ayer ante la autoridad judicial, que determinó que existían pruebas.#Detenida #Hijos #AbusoInfantil https://t.co/9XxsI8Seyv pic.twitter.com/X5fIOysT9G
— Periódico 5inco (@Periodico5inco) October 30, 2020
Padrastro prófugo
Durante esta semana, la madre, identificada como Janeth Elizabeth «N», fue detenida por agentes ministeriales asignados a la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia del Estado de Nueva León, mientras el padrastro, individualizado como Fernando, aún se encuentra prófugo y es ampliamente buscado por las policías.
Janeth Elizabeth ya fue presentada ante el juez y el 4 de noviembre será `su formalización por los graves cargos que se le imputan.