Coronavirus

Encuentran cuerpo momificado de anciano que murió hace 6 meses al comienzo de las cuarentenas

El cuerpo corresponde a un hombre de 78 años que falleció en su departamento, en pleno confinamiento, en Palmas de Mallorca, España.

Twitter

Mientras Europa empieza a encerrarse otra vez ante un violento rebrote de Coronavirus, aunque se viven los efectos de las primeras cuarentenas que se establecieron en marzo de este año.

PUBLICIDAD

Hoy la policía nacional de España encontró el cuerpo momificado de un anciano que falleció hace seis meses, durante los primeros confinamientos, en el barrio La Soledad en Palmas de Mallorca.

Según se informó se trata de un hombre de 78 años que no mantenía contactos con sus vecinos ni tampoco con familiares. De ahora que pasó tanto tiempo en que nadie denunciara su ausencia.

Recomendado

Para colmo, en el departamento había una radio encendida que se podía escuchar, por lo que varios vecinos desestimaron que le sucediera algo al hombre, al creer que escuchaba radio.

Ausencia

Sin embargo, dado que ya no salía, los vecinos informaron a la policía, que llamó en repetidas ocasiones a la puerta pero nadie atendió.

Imposibilitados legalmente de ingresar por la fuerza al domicilio, los efectivos enteraron por el patio desde una casa contigua. Fue ahí donde confirmaron la muerte del hombre.

Tags

Lo Último