Luis Larraín pide perdón tras señalar que carabinero muerto en La Araucanía "era mino"

El fundador de la Fundación Iguales pidió disculpas y reconoció que "el comentario adicional fue superficial y desubicado".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La muerte del carabinero Eugenio Nain en La Araucanía el pasado viernes conmocionó a gran parte del país, donde varias personas quisieron hacer llegar sus condolencias, aunque no todas fueron de la manera más acertadas. Así le pasó a Luis Larraín.

El fundador de la Fundación Iguales subió a su cuenta de Instagram una foto del cabo segundo pidiendo "que en paz descanse", pero además comentó que "era mino", lo que desató las críticas en su contra en redes sociales.

Larraín al poco rato se percató de su error y rápidamente borró la publicación, para luego compartir unas disculpas públicas por el comentario adicional, al cual calificó de "superficial y desubicado".

"Disculpen por el comentario. Si lo subí con 'QEPD' es por la gran pena que me produce la violencia en nuestro país que provoca situaciones tan dolorosas como esta. El comentario adicional surgió de la ternura pero fue superficial y desubicado, así que lo borré", aclaró en Twitter.

Revisa la polémica foto y comentario de Luis Larraín y sus disculpas:

Loading...
Revisa el siguiente artículo