Nicolás Massú está en Viena en plena ola de ataques terroristas: "Nos tienen adentro de un restaurant esperando"

El capitán del equipo de Copa Davis chileno confirmó que estaba en el centro, "muy cerca del ataque". Además, agradeció los mensajes de preocupación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una ola de ataques terroristas se registraron en Viena durante la tarde de este lunes, con un muerto confirmado, al menos 15 heridos y con un chileno en el centro de la ciudad durante los atentados: Nicolás Massú.

El entrenador del austriaco Dominic Thiem confirmó estar "muy cerca del ataque" y que se encuentra "adentro de un restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí".

"Manténganse en casa": Viena está bajo ola de ataques terroristas

"Manténganse en casa": Viena está bajo ola de ataques terroristas

Autoridades informan de seis ataques terroristas en la capital de Austria. Hay un muerto confirmado y 15 heridos. Gran números de policías salen a las calles fuertemente armados.

"Hola gente. Estoy en el centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un restaurant esperando hasta ver cuándo podemos irnos de aquí", escribió en su cuenta de Twitter,  para después dar "gracias por sus mensajes".

La policía de la capital de Austria informó de una gran cantidad de disparos en el sector de Seitenstettengasse, mientras que el ministerio del Interior hizo un llamado a quedarse en casa y a uno de los atacantes detenido.

Nicolás Massú confirmó que estaba en Viena durante el ataque: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo