home

Pamela Jiles nuevamente se lanza contra Briones: “Su crueldad con las personas que están sufriendo es inexplicable”

Esto luego de que el ministro de Hacienda confirmara hoy que no se hará un nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia.

Pamela Jiles. Agencia Uno Pamela Jiles. Agencia Uno

La diputada Pamela Jiles se lanzó nuevamente con todo, en contra del ministro de Hacienda Ignacio Briones, quien anunció que no habrá un nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

PUBLICIDAD

Así, mediante su cuenta de Twitter, la parlamentaria indicó que «el ministro Briones me tiene podrida. Su crueldad con las personas que están sufriendo confinadas es inexplicable».

Recomendado

Temprano, el titular de Hacienda precisó que «el IFE es estrictamente asociado a la pandemia, la emergencia sanitaria en su peor momento, sabemos que hay familias que lo están pasando mal, y el Estado va a estar ahí con apoyo, pero un apoyo distinto del IFE. Si el próximo año tuviéramos que volver a cerrarnos, obviamente tenemos un instrumento que está creado, vamos a apretar el botón, pero hoy estamos en una fase distinta”.

Esta no es la primera vez que Jiles critica fuertemente a Briones. La última vez respondió a la negativa del secretario de Estado, para apoyar al segundo retiro del 10%.

Tags

Lo Último