home

Alberto Dougnac es nombrado como nuevo subsecretario de Redes Asistenciales

El actual decano de medicina de la Universidad Finis Terrae, se unirá al equipo del Ministerio de Salud que encabeza Enrique Paris.

Tras la renuncia de Arturo Zúñiga, el presidente de la República Sebastián Piñera nombró al doctor Alberto Dougnac como nuevo subsecretario de Redes Asistenciales, por lo que en las próximas horas se unirá al equipo del Ministerio de Salud que encabeza Enrique Paris.

De acuerdo a lo que informó el Gobierno mediante un comunicado, Dougnac se desempeñaba como decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae y entre sus cargos destaca haber sido director del Hospital Clínica de la Universidad Católica de Chile, además de presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva.

Dougnac asumirá su nuevo cargo tras la renuncia de Arturo Zúñiga, quien dejó su puesto este martes en medio de la polémica por entregas de correos que el Ministerio Público le solicitó al Minsal y en medio de rumores que indican que el ingeniero comercial estaría sopesando postular a una candidatura parlamentaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos