home

Donald Trump a la basura: el Presidente de Estados Unidos aparece en un basurero en el museo de cera de Berlín

La figura del candidato a la reelección apareció botado en el museo Madame Tussauds de Alemania, en una demostración de lo que esperan en las elecciones.

En medio de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la figura de cera de Donald Trump apareció en el basurero del museo Madame Tussauds de Berlín, Alemania, como un vaticinio de lo que esperan de los resultados desde la institución.

El pasado 30 de octubre apareció la figura del actual presidente estadounidense en un basurero y se difundió la foto con la estatua de Barack Obama intacta a su lado, algo que a todas luces fue con intención, ya que el ex mandatario es casi un némesis del empresario.

«La actividad tiene un carácter más bien simbólico antes de las elecciones en Estados Unidos», dijo la directora de marketing del museo, Orkide Yalcindag y agregó que «aquí en Madame Tussauds Berlín eliminamos la figura de cera de Donald Trump como medida preparatoria«.

Sea cual sea el resultado de las elecciones, todo indica que la estatua de Trump y el contenedor deberían volver a su lugar habitual para las exposiciones del museo, donde también están otros ex presidentes de Estados Unidos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos