Joven de Maipú denuncia homofobia y xenofobia en mall por parte de dos mujeres mayores

Un hombre colombiano denunció ser víctima de violencia física en su contra mientras esperaba amigos para almorzar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un joven colombiano identificado como Federico Guitiérrez denunció un ataque de homofobia y xenofobia en su contra, mientras almorzaba en el mall Plaza Arauco Maipú, por parte de dos mujeres adultas mayores.

Por medio de su cuenta de Instagram el hombre denunció que mientras esperaba a tres personas en el patio de comidas, llegó hasta a una mesa para guardar un lugar. Ahí fue cuando llegaron dos señoras que lo trataron de "mugriento", "asqueroso" y de "maricón".

Dueño de forestal denunció que sus trabajadores fueron maniatados y golpeados en un nuevo ataque incendiario

Dueño de forestal denunció que sus trabajadores fueron maniatados y golpeados en un nuevo ataque incendiario

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en la comuna de Contulmo, en la provincia de Arauco, donde 13 maquinarias resultaron quemadas.

Gutiérrez aseguró que ellas querían usar la mesa, por lo que comenzaron a decirle "ándate de aquí mugriento, asqueroso", preguntándole si "¿Te viniste a meter a este país porque somos peores que tú o mejores? Porque somos mejores".

"Eres un maricón entero, aparte de maricón, afuerino, que es lo peor", también dice la mujer en uno de los videos que registró el joven, quien además contó que el lamentable hecho ocurrió solo a días de dejar Chile.

Además, el joven colombiano señaló que los guardias llegaron a detenerlo a él, luego que las dos mujeres asegurarán que Gutiérrez les pego, pero "gracias a la cantidad de personas que vieron la situación y me defendieron a toda costa no pasó nada. Me dieron agua y me limpiaron a la sangre".

Revisa los videos y la denuncia de homofobia y xenofobia del joven de Maipú:

Loading...
Revisa el siguiente artículo