Ministro Paris adelanta que este miércoles se anunciará al nuevo subsecretario tras renuncia de Arturo Zúñiga

El ministro de Salud, Enrique Paris, reconoció estar "apenado" por la noticia y que antes de conocer a su reemplazante "tengo que hablar con el presidente primero".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Tras conocerse la renuncia del subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, el ministro de Salud, Enrique Paris, anunció que este miércoles se dará a conocer el nombre del nuevo jefe de redes.

En declaraciones realizadas en uno de los patios de La Moneda, el ministro de Salud reconoció que está "apenado porque (Arturo Zúñiga) deja el equipo pero espero tener un nuevo subsecretario que siga haciendo la buena labor que hizo Arturo".

"Él (Arturo Zúñiga) fue nombrado por (Jaime) Mañalich, pero yo seguí con los dos subsecretarios (también Paula Daza), y Arturo lo ha hecho muy bien", agregó el secretario de Estado.

Paris Agencia Uno

Sobre el nombramiento del nuevo subsecretario de Redes Asistenciales, Paris indicó que "espero que mañana tengamos un anuncio sobre el nuevo subsecretario, tengo que conversarlo con el presidente (Sebastián Piñera) primero".

Este martes, Arturo Zúñiga renunció a su cargo en medio de la polémica por entregas de correos que el Ministerio Público le solicitó al Minsal y en medio de rumores que indican que el ingeniero comercial estaría sopesando postular a una candidatura parlamentaria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo