home

Patricio Navia asegura que “Piñera no puede seguir gobernando, el país está sin piloto”

El analista hizo énfasis en la crisis política del Gobierno a raíz de la aprobación de la acusación constitucional contra el ministro del Interior Víctor Pérez.

El terremoto político que se desató este martes en el Gobierno a raíz de la aprobación de la acusación constitucional en la Cámara de Diputados y Diputadas contra el ministro del Interior y su posterior renuncia, llevó a Patricio Navia a conclusiones extremas.

El analista aseguró que el presidente Sebastián Piñera «no puede seguir gobernando» y aseguró que «esta más que claro». Por medio de su cuenta de Twitter hizo la comparación que «el país está sin piloto«.

Además, Navia ironizó tras la renuncia de Víctor Pérez, señalando que «hay un gran ambiente de diálogo y construcción de acuerdos en Chile hoy. Ideal para iniciar un proceso constituyente».

Pero no solo eso, ya que el cientista político también criticó a quienes quieren cambiar el sistema presidencialista y señaló en otro mensaje en la misma red social: «Y pensar que hay personas en Chile que defienden la idea de un sistema parlamentario«.

Patricio Navia asegura que «Piñera no puede seguir gobernando»:

Tags

Lo Último


Te recomendamos