Patricio Navia asegura que "Piñera no puede seguir gobernando, el país está sin piloto"

El analista hizo énfasis en la crisis política del Gobierno a raíz de la aprobación de la acusación constitucional contra el ministro del Interior Víctor Pérez.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El terremoto político que se desató este martes en el Gobierno a raíz de la aprobación de la acusación constitucional en la Cámara de Diputados y Diputadas contra el ministro del Interior y su posterior renuncia, llevó a Patricio Navia a conclusiones extremas.

El analista aseguró que el presidente Sebastián Piñera "no puede seguir gobernando" y aseguró que "esta más que claro". Por medio de su cuenta de Twitter hizo la comparación que "el país está sin piloto".

Cámara de Diputados aprueba acusación constitucional contra Víctor Pérez

Cámara de Diputados aprueba acusación constitucional contra Víctor Pérez

Por 80 votos a favor y 74 en contra, el ministro del Interior queda suspendido del cargo hasta que el Senado se pronuncie.

Además, Navia ironizó tras la renuncia de Víctor Pérez, señalando que "hay un gran ambiente de diálogo y construcción de acuerdos en Chile hoy. Ideal para iniciar un proceso constituyente".

Pero no solo eso, ya que el cientista político también criticó a quienes quieren cambiar el sistema presidencialista y señaló en otro mensaje en la misma red social: "Y pensar que hay personas en Chile que defienden la idea de un sistema parlamentario".

Patricio Navia asegura que "Piñera no puede seguir gobernando":

Loading...
Revisa el siguiente artículo