Economía

Compañía de cervezas tendrá una nueva línea enfocada en la Patagonia y Magallanes

La reconocida marca chilena Austral lanzará sus nuevos sabores y diseños, apostando al público que busca sabores artesanales.

La cervecería Austral buscará un nuevo enfoque en la línea de cervezas craft con «Patagonia«, la cual busca dinamizar el mercado del mundo craft con sabores artesanales y diseños de las latas enfocados en Magallanes.

Con las variedades «Red Lager» y «Hoppy Lager«, buscarán «acercar el mundo artesanal a un público que quiere probar una cerveza con tonos más suaves y a un precio más conveniente«, según comentó Eugenio Arriagada, subgerente de marketing de la compañía.

Respecto al sabor, la apuesta con Red Lager es combinar el caramelo, bizcocho y frutos secos con un toque amargo, mientras que Hoppy Lager hará lo propio con tonos herbales, frutales y a resina de pino, pero dándole énfasis al lúpulo.

El diseño será otra de las apuestas fuertes de la empresa nacional, ya que se inspiran en el icónico Milodón y los paisajes de la zona austral. Además, la lata estará hecha de aluminio, lo que facilitará su reciclaje sin perjudicar la calidad del producto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos