Aumento de casos, toque de queda y clases a distancia: Italia vuelve al confinamiento ante el rebrote de coronavirus

El país europeo volverá a fuertes medidas restrictivas ante el descontrol de casos de covid-19 en las regiones del norte. Las medidas serán similares a las de marzo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Italia vuelve a dividirse por culpa del rebrote de casos de coronavirus. A partir de este jueves volverán las cuarentenas obligatorias en las regiones más afectadas del país.

El mapa de la península estará dividido en tres colores: rojo, naranja y verde para regular la gravedad de los casos positivos en cada zona. Además se fijará un toque de queda desde las 22:00 horas y todos los alumnos desde los 14 años deberán tener clases a distancia.

Alemania inicia 4 semanas de cuarentena en su lucha contra el rebrote de Coronavirus

Alemania inicia 4 semanas de cuarentena en su lucha contra el rebrote de Coronavirus

Alemania aplicó una "cuarentena ligera", que no involucra un cierre total, como el primer brote de la pandemia.

Según reportes oficiales, la peor parte del nuevo confinamiento se la llevarán las regiones del norte donde el virus está desatado, por lo que las restricciones serán similares a las de marzo y abril, según el decreto que firmó el primer ministro, Giuseppe Conte.

En las regiones de Lombardía, Piamonte, Calabria, Valle D'Aosta y Trentino Alto Adige las personas no podrán salir de sus casas si no es por motivos justificados de trabajo o salud, breves paseos o practicar deporte de forma individual.

Desde el inicio de la pandemia, Italia suma más de 760 mil casos de coronavirus y 39.412 muertes, siendo uno de los países más afectados de Europa por el covid-19.

Covid 19: este sería el precio de la vacuna contra el coronavirus

Covid 19: este sería el precio de la vacuna contra el coronavirus

Uno de los principales directivos de AstraZeneca habla de las proyecciones del laboratorio para la vacuna contra el covid 19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo