Joven de 16 años muere tras protagonizar robo de vehículo y familiares provocan destrozos en hospital

El automóvil volcó y chocó con un árbol, falleciendo el adolescente cuando era trasladado al Hospital Parroquial de San Bernardo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un grave accidente ocurrió la noche de este martes, cuando jóvenes robaron un automóvil a un conductor de una app de traslado de pasajeros, en San Bernardo, y tras esto, volcaron, provocando la muerte de uno de los adolescentes.

Según indicó el oficial de ronda Maipo, teniente Pablo Carrión Ullo, cerca de las 19.00 horas de este martes tres hombres pidieron un viaje por la plataforma, pero tras subirse al vehículo intimidaron al chofer con armas blancas y de fuego.

Francisco Reyes no descartó ser candidato a la Convención Constituyente: "Busco entrar como independiente"

Francisco Reyes no descartó ser candidato a la Convención Constituyente: "Busco entrar como independiente"

El actor de "Una mujer fantástica" y teleseries como "Romané" y "La Fiera", quiere representar a la cultura que "tiene que estar en uno de los artículos" de la nueva Constitución.

El carabinero explicó – de acuerdo a lo que informa 24 Horas– que los antisociales abandonaron al conductor en la Calle 5 Pinos para huir en la maquinaria, sin embargo, a los pocos metros sufrieron un accidente.

El automóvil volcó y chocó contra un árbol, generando la muerte de uno de los sujetos, de 16 años, mientras que los otros dos escaparon.

Cuando era trasladado al Hospital Parroquial, el joven falleció y al mismo recinto asistencial, llegaron sus familiares, quienes generaron destrozos, resultando tres personas detenidas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo