Carabineros clausura nueve departamentos utilizados como prostíbulos en Portal Fernández Concha

En estos lugares se infringe el artículo 41 del Código Sanitario que prohíbe el comercio sexual "en prostíbulos cerrados o casas de tolerancia".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Tras denuncias de vecinos y una acción coordinada entre carabineros de la Primera Comisaría, personal del casco histórico y de la Municipalidad de Santiago, se procedió a clausurar nueve departamentos del Portal Fernández Concha que operaban como prostíbulos.

Según el mayor Luis Ayala Muñoz, comisario subrogante de la Primera Comisaría Santiago Central, este procedimiento es un trabajo investigativo de la Sección Investigaciones Policiales -SIP- de la unidad, en conjunto con personal municipal y permite mitigar otros delitos asociados en el casco histórico de la comuna de Santiago.

Lista de regalos navideños de Gwyneth Paltrow: desde molde para clonar un pene a sus velas con olor a orgasmo

Lista de regalos navideños de Gwyneth Paltrow: desde molde para clonar un pene a sus velas con olor a orgasmo

La actriz todos los años publica esta lista en su web de estilo de vida, Goop. Es "ridícula, pero increíble", dice la misma Gwyneth Paltrow.

El oficial afirmó que seguirán trabajando en mantener la seguridad y la tranquilidad de los vecinos que residen en esta comuna, ya que en estos lugares se infringe el artículo 41 del Código Sanitario que prohíbe el comercio sexual "en prostíbulos cerrados o casas de tolerancia".

Loading...
Revisa el siguiente artículo