home

Carabineros clausura nueve departamentos utilizados como prostíbulos en Portal Fernández Concha

En estos lugares se infringe el artículo 41 del Código Sanitario que prohíbe el comercio sexual “en prostíbulos cerrados o casas de tolerancia”.

Tras denuncias de vecinos y una acción coordinada entre carabineros de la Primera Comisaría, personal del casco histórico y de la Municipalidad de Santiago, se procedió a clausurar nueve departamentos del Portal Fernández Concha que operaban como prostíbulos.

Según el mayor Luis Ayala Muñoz, comisario subrogante de la Primera Comisaría Santiago Central, este procedimiento es un trabajo investigativo de la Sección Investigaciones Policiales -SIP- de la unidad, en conjunto con personal municipal y permite mitigar otros delitos asociados en el casco histórico de la comuna de Santiago.

El oficial afirmó que seguirán trabajando en mantener la seguridad y la tranquilidad de los vecinos que residen en esta comuna, ya que en estos lugares se infringe el artículo 41 del Código Sanitario que prohíbe el comercio sexual «en prostíbulos cerrados o casas de tolerancia».

Tags

Lo Último


Te recomendamos