Estilo de Vida

Xbox Chile anuncia la preventa de la Xbox Series X y Xbox Series S

Microsoft estaba en silencio con respecto a la preventa, hasta hoy que anunció la venta anticipada de la Xbox Series X y Xbox Series S.

Microsoft

En medio del CyberMonday, y con la preventa de las dos nuevas consolas PS5 totalmente agotadas y no sólo en nuestro país, Microsoft anunció la preventa de sus consolas de nueva generación Xbox Series X y Xbox Series S.

PUBLICIDAD

Y, como todo lo que pasa en este país, es a última hora, ya que la preventa especial es mañana 05 de noviembre, desde las 10 de la mañana en el retail y tiendas especializadas.

Las consolas compradas desde esa fecha estarían disponibles el 24 de noviembre, días después de la llegada de la consola de Sony.

Recomendado

El precio de la Xbox Series S será de $319.990, muy debajo de los $499.990 de la PS5 versión digital, mientras que el precio de la versión completa, la Xbox Series X será de $529.990 en comparación a los $649.990 de la PS5 versión con lector de discos.

Diferencia entre Xbox

Tanto la Xbox Series X como la Serie S estarán impulsadas por un procesador Zen 2 personalizado de ocho núcleos, pero la CPU de la Serie X funcionará a 3.8GHz por núcleo (3.6GHz con subprocesos múltiples) y la S a 3.6GHz (3.4GHz con multihilo). Se diferencian aún más en el procesamiento de gráficos, con la Serie X con 12 TFLOPS (52CU a 1.825GHz) de gráficos RDNA 2. La Serie S tendrá 4 TFLOPS (20CU a 1.565GHz) de gráficos RDNA 2.

La Ram también es diferente entre máquinas. Series X tendrá 16 GB de RAM GDDR6, mientras que su compañera tendrá 10 GB. Series X podrá ejecutar juegos en resolución 4K completa, Series S estará bloqueada a 1440p. Ambos ejecutarán juegos a 60 fps de forma nativa, aunque son capaces de hasta 120 fps. Sin embargo, incluso con su especificación más baja, la Serie S admitirá frecuencias de actualización variables y sombreado.

xbox

Tags

Lo Último