home

Autocine en Las Condes: horarios, cómo llegar y cuánto cuesta

La apertura del autocine de Las Condes será el 12 de noviembre y desde este jueves se pueden adquirir las entradas por internet.

La pandemia nos tiene a todas y todos absolutamente aburridos y ya cansados de este año que parece que no da tregua, por esto, la Municipalidad de Las Condes habilitará un nuevo servicio de autocine, en el Parque Padre Hurtado, también conocido como Parque Intercomunal. La entrada será por la Calle Padre Hutado, pasado Francisco Bilbao.

La apertura del autocine será el 12 de noviembre y las entradas se pueden conseguir desde este jueves, de manera online en el siguiente link. También se pueden agregar cabritas y bebidas que serán llevadas al auto.

El aforo será de 200 vehículos, donde pueden ir hasta cuatro personas, por lo que estaría la película disponible para 800 asistentes. Esto en una explanada del Parque Padre Hurtado.

Precios del autocine

El precio del autocine es de $22.000 por vehículo, por lo que, si van cuatro personas y quieren dividir el monto, sería $5.500 por persona. Los vecinos de Las Condes tienen un descuento de $10.000, con su rut.

Los horarios van a depender de cada película, pero serán entre miércoles y sábado a las 20:30 y los domingos a las 20:00 horas. Al entrar se solicitará el ticket, se tomará la temperatura y se sanitizará el auto.

La cartelera, como en todos los cines, va a ir cambiando, pero ahora está abierta la compra de entradas para Grease y Viejos de Mierda, pero se espera que lleguen títulos como El Padrino, El Mago de Oz, Bohemian Rhapsody, Volver al futuro, entre otras.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, habló con Chilevisión Noticias y aseguró que “es toda una experiencia, nostálgica y entretenida”. Y en Bienvenidos aseguró que “el objetivo es buscar un espacio de entretención y recreación de manera segura en tiempos de pandemia”.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Qué películas deberían exhibir?

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos