home

Bellolio “chato” con la oposición y críticas a Delgado: “Si están tan picados, salgan a correr”

Jaime Bellolio pidió a la oposición dejar de encontrar “todo mal” y enfocarse en responder a las necesidades de las personas.

Enfática defensa expresó esta jornada el vocero Jaime Bellolio respecto de la designación de Rodrigo Delgado como nuevo ministro del Interior.

Considerando que desde sectores de oposición se cuestionó la preparación que tendría el exalcalde para encabezar el gabinete, Bellolio no dudó en tildarlos de «picados». 

«Parece que algunas personas de oposición tenías escritos sus tweet antes de que asumiera el ministro del Interior, y sólo le cambiaron el nombre. Están picados, esa es la verdad. EL alcalde cuando ejerció durante 12 años tenía una alta aprobación y probablemente los parlamentarios que critican no la tienen. Pero yo les pido que no sean picados», sostuvo.

Y no quedó sólo ahí. El vocero de Palacio les pidió poner por delante lo que las personas pide, diálogo, unidad y urgencia a medidas. Con sus críticas, agregó, demuestran cuán desconectado están, «al tratar de encontrar todo malo».

«Los chilenos están chatos de esa lógica de la política en que todo es malo y que cualquier cosa que haga el Gobierno no vale la pena. Lo bloquean todo (…) ¿Por qué buscan su propio beneficio en lugar de el de las personas? Basta de esa lógica odiosa», complementó.

En esa misma línea, hizo presente que «si están tan picados, salgan a correr, a dar una vuelta, hagan otra cosa. Entiendo que en la pandemia ha sido difícil hacer deporte, pero yo creo  que sería bueno que lo hicieran».

Tags

Lo Último


Te recomendamos