home

Combos iban, combos venían: pasajeros y dueños de bus turístico se entrampan en violenta pelea

Regresaban a Santiago desde Quintero, cuando los dueños de la empresa turística protagonizaron lluvia de combos con los pasajeros por conductas impropias en bus.

Captura CHV

Un bus turístico trasladaba a pasajeros hacia la playa Los Enamorados, de la comuna de Quintero, y la verdad es que de acuerdo a los antecedentes, las personas que iban en su interior no respetaron ninguna medida sanitaria, lo que desató una fuerte disputa, además de una lluvia de golpes y combos.

PUBLICIDAD

Los pasajeros se sacaron las mascarillas durante el viaje e incluso se paraban en el pasillo a bailar, sin respetar la distancia social.

De regreso a Santiago, este tipo de actitud continuó, lo que colmó la paciencia de la guía, quien llamó al dueño de la empresa de turismo para contarle la grave situación.

Recomendado

Sin embargo, el empresario llegó con dos amigos, con quienes enfrentó a combos y piedrazos a los pasajeros del viaje.

“Todo el mundo se estaba golpeando, eso fue lo más increíble“, relata una testigo de la trifulca.

«Todas esas personas estaban extremadamente ebrias, iban de pie, cantando, bebiendo», explicó el dueño de la empresa Turismo Alas, Ernesto Mella. «Entraban y salían del baño y lo dejaron con fecas y orín en el piso», dijo el empresario a CHV Noticias.

“Cuando la guía colapsa en sus nervios, me pide auxilio. Yo agarré dos amigos que estaban ahí y les dije por favor chiquillos, acompáñenme“, contó.

Tags

Lo Último