Combos iban, combos venían: pasajeros y dueños de bus turístico se entrampan en violenta pelea

Regresaban a Santiago desde Quintero, cuando los dueños de la empresa turística protagonizaron lluvia de combos con los pasajeros por conductas impropias en bus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un bus turístico trasladaba a pasajeros hacia la playa Los Enamorados, de la comuna de Quintero, y la verdad es que de acuerdo a los antecedentes, las personas que iban en su interior no respetaron ninguna medida sanitaria, lo que desató una fuerte disputa, además de una lluvia de golpes y combos.

Los pasajeros se sacaron las mascarillas durante el viaje e incluso se paraban en el pasillo a bailar, sin respetar la distancia social.

El "cariñito" de Daniel Jadue a ministro Delgado: "Es una muy buena persona"

El "cariñito" de Daniel Jadue a ministro Delgado: "Es una muy buena persona"

A pesar de que ser PC, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, aplaudió el nombramiento como ministro del Interior, del exalcalde UDI de Estación Central.

De regreso a Santiago, este tipo de actitud continuó, lo que colmó la paciencia de la guía, quien llamó al dueño de la empresa de turismo para contarle la grave situación.

Sin embargo, el empresario llegó con dos amigos, con quienes enfrentó a combos y piedrazos a los pasajeros del viaje.

“Todo el mundo se estaba golpeando, eso fue lo más increíble“, relata una testigo de la trifulca.

¿Saben cómo llegó Dragon Ball a nuestro país? Así se construyó "El camino de Gokú en Chile"

¿Saben cómo llegó Dragon Ball a nuestro país? Así se construyó "El camino de Gokú en Chile"

La fantástica aventura del personaje japonés fue rescatada por el periodista Daniel Madrid. Tras varios años de investigación, y varias décadas de fanatismo, hoy presenta su libro "¡Vamos a buscar! El camino de Gokú en Chile".

"Todas esas personas estaban extremadamente ebrias, iban de pie, cantando, bebiendo", explicó el dueño de la empresa Turismo Alas, Ernesto Mella. "Entraban y salían del baño y lo dejaron con fecas y orín en el piso", dijo el empresario a CHV Noticias.

“Cuando la guía colapsa en sus nervios, me pide auxilio. Yo agarré dos amigos que estaban ahí y les dije por favor chiquillos, acompáñenme“, contó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo