Esfuerzo Pyme

Decoración de interior vanguardista y a precio justo ofrece Maka_Diseño

La emprendedora trabaja además con artesanos que le hacen productos exclusivos.

La decoración de interior le gustó desde siempre a Macarena Panatt. Y en los momentos en que necesitó iniciar un emprendimiento, no dudó en que ese sería el tema de su negocio. Desde aquella vez ya han pasado tres años. Tiempo en @Maka_diseno se convirtió en una marca conocida tanto por sus productos de vanguardia como por el apoyo que brinda a artesanos de Quillota, Concón, Quilpué y de otras zonas de la Región de Valparaíso, quienes le entregan productos exclusivos.

«Por circunstancias del destino tuve que iniciar este emprendimiento. Han sido tres años en que logré crear una marca, apuntando al diseño de interior vanguardista, del gusto del chileno y a precios justos», cuenta Macarena Panatt a EsfuerzoPyme y Publimetro.

¿Por qué recalcas eso de precio justo?

Porque muchas veces en el diseño de interiores cobran los objetos de decoración hasta tres veces más caro de lo que son. Aquí en @Maka_diseno no pasa.

Maka diseño se hizo conocido a través de redes sociales. Partió con un sitio web y luego con su Instagram, donde va colocando cada uno de sus productos, incluyendo «mis suculentas, que yo mismo planto», relata Macarena.

¿Qué es lo que más te encargan?

La madera, diseño de interior de cocinas, living, departamentos pequeños y casas en la playa.

¿Cómo es el chileno al decorar?

Es más bien vanguardista y le gusta tener elementos que lo distingan. No es para nada sobrecargado al decorar, es muy minimalista y sobre todo que el diseño interior sea funcional. En ocasiones le cuesta decidirse

¿Es muy complicada tu pega en ese sentido?

Me preocupo personalmente de cada decoración hasta que el cliente quede satisfecho y sobre todo feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos